Wednesday, June 25, 2008

Thinking Overloaded...

Remo, ta dura la cosa.. aqui en USA yo he sido desde GOMERO, hasta lavar platos, aunque llegue con una profesion desde sto dgo, aqui me toco hacer la fila.

Hoy trabajo para una compania para la bolsas de valores el mundo. Autralia, Japon, USA..etc.

Yo trabajo redes para esas compania, donde se juntan Yahoo,Google,Amazon,facebook en fin la gran mayoria de esas grandes corporaciones, aunque voy a la escuela FULL time, creeme no es facil.

Estoy haciendo lo que me gusta, pero aun no estoy completo porque mi horario es de 12 am a 8 am. Pero nada es perfecto, si se que algo, se queda un BUEN SABOR de hacer lo que quieres hacer.

29 Anitos de vida y gracias a mi trabajo he llegado lejos.

Gracias a Dios!

AH! REMO tengo MESES PESANDO en como CREAR REMOLACHA ON THE GO! Eso seria para los que vivimos en USA que cada vez que actualizas la pagina se mande un TXT de la nueva actualizacion, al menos con el -headline- .

Algunas veces me quiero despegar de mi pc, pero la curiosidad de saber que hay de nuevo en la pagina me hace andar con ella de arriba pa'bajo, todo USA.

Publicado por: Oscar Castillo | 25 de junio de 2008 a las 10:34

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home