Monday, July 28, 2008

Makin' Changes..

Ya de haberme retirado un tiempo de mi blog un tiempo, aqui vuelvo... a mi muro de los lamentos.

Varias cosas han pasado, desde que me retire de la universidad, hasta que mi proyecto aun no se sabe en que esta parado, por las companias de telefono que no se sabe aun si ofrecen ese servicio.

Aparentemente me voy a tener que comunicar con las companias de telefono de USA, y tenerlos a ellos de mediadores. Antes de ayer estaba viendo los contratos que tienen esas companias de telefono de USA con las de Sto Dgo.

Vaya proyecto que me va a tomar tiempo, creanme que tengo buen animo para formar esa empresa, porque hay poca gente en ese negocio, pero aun nada. la materia prima que son las companias de telefono aun no me dicen si si, or no.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home